Choose Your Location
en

English

Array

español

Select More Languages

Chipsmall X-Ray Inspection for Electronic Components Is Opening Now

Precio de promoción como se muestra a continuación
Cantidad / precio
Primera pieza
US $10.00
Segunda pieza
US $5.00
Tercera pieza
US $5.00
4 °
US $5.00
···
···
Entrega de imágenes de rayos X
En 2 horas después de la recepción de los componentes.
Pago
PayPal antes de la entrega de imágenes

*El precio de desglose es para la misma parte no., Pero puede ser diferentes códigos por lotes.

** Nuestro precio no incluye el costo de envío.

Servicio de valor añadido

Nuestra base de datos de imágenes de rayos X tiene más de 150k + piezas de imagen para componentes de fuente de confianza.Análisis sobre cumplimiento o incompleto

Se puede proporcionar si tenemos la parte en nuestra base de datos.Addtionalmente, US $ 5/pieza se aplica para este servicio.

Muestras de imagen de rayos X
Póngase en contacto con sus ventas para obtener más detalles.
¿Qué es la inspección de rayos X?

La inspección de rayos X es utilizar la tecnología de imágenes de rayos X para obtener la estructura interna del objeto de prueba, y luego observar la información interna del objeto de prueba sin romper el objeto de prueba.

Se utiliza principalmente para el juicio de autenticidad y el análisis de fallas de los componentes.Es un método reconocido internacionalmente para el juicio de autenticidad de chip y el análisis y la detección de fallas.

El papel de la rayos X

La tecnología de detección de rayos X tiene las ventajas de velocidad rápida, no destructiva y de bajo costo en la detección de autenticidad de chips.

Detección de falla de chip:

A través de imágenes de rayos X, observe visualmente los defectos internos, el pelado, el estallido, los vacíos, etc. del chip, y ayuden a juzgar la falla del chip.

Juicio de autenticidad de chip:

La autenticidad se puede juzgar comparando el marco, el grano, el cable de plomo y otros elementos en el diagrama de rayos X de la pieza de prueba con el chip estándar;

Base de datos de rayos X

En la prueba de juicio de autenticidad de chip, es necesario comparar la imagen de rayos X de la pieza de prueba con la imagen de rayos X del chip estándar original para determinar la autenticidad.Con la ayuda de la base de datos de imágenes de chip de rayos X Chipsmall, ahorra el costo de tiempo y el período de trabajo para que las empresas compren imágenes de comparación de muestras, y realiza la reducción de costos y el aumento de la eficiencia.

Chipsmall Base de datos de imágenes de chip de rayos X, todas las muestras se compran del agente original, alta confiabilidad, amplia cobertura, consulta fácil, ¡bienvenido a la experiencia!

Feedback

We appreciate your engagement with Chipsmall's products and services. Your opinion matters to us! Kindly take a moment to complete the form below. Your valuable feedback ensures that we consistently deliver the exceptional service you deserve. Thank you for being part of our journey towards excellence.