Terminos de entrega

Subvenciones y provisiones

Modo de transporte

Chipsmall ofrece diferentes modos de transporte: podemos ayudarlo a enviar paquetes por mensajería federal, DHL, UPS, TNT, EMS o cualquier otra forma que desee. Todos. Puedes elegir tu servicio logístico. Si hay una empresa conjunta de entrega específica, la empresa. Al mismo tiempo, el método de entrega que recibe la solicitud del cliente.
 

coste de envío:

  • El costo de envío depende del tamaño, peso y destino del paquete. Tenemos una relación comercial a largo plazo con Federal Courier y DHL. Haremos todo lo posible para ofrecerle el precio de mensajería más barato. Para la seguridad de su embalaje, estaremos asegurados para paquetes grandes.
  • Los pedidos aceptados de más de $ 10,000 se enviarán sin cargo a todo el mundo a través de DHL / FedEx. Si el monto total es inferior a $ 10 millones, DHL / Fax costará entre $ 60 y $ 10.100, según el peso / tamaño. Aumentar la tarifa de.
  • Los transportistas suelen proporcionar cuentas en línea para administrar su carga, incluso con funciones más avanzadas.
  • Cumplimos con todas las políticas y normas de exportación. Algunos productos pueden estar sujetos a restricciones de ITAR y las restricciones de exportación pueden resultar en una fecha de entrega anterior.

Plazo de entrega y destino

Entregaremos las mercancías dentro de 1-2 días a partir de la fecha en que todas las cargas lleguen a nuestro almacén.

  • Nuestros días laborables son de lunes a viernes, sin incluir sábados, domingos y festivos.
  • Los tiempos de entrega dependen del método de envío y el destino. Los aranceles, impuestos y otros cargos son responsabilidad del destinatario. Debido a que nuestro costo incluye solo el costo de envío del paquete, comuníquese con su oficina de aduanas para estimar el posible costo.
 

Este es el horario de entrega desde nuestro almacén hasta su destino. Por favor refiérase a su lado.

  Asia Norteamérica Europa medio este Sudamerica África
DHL 2-4 días 3-4 días 3-5 días 3-6 días 3-5 días 4-6 días
IP de FedEx 2-4 días 3-4 días 4-5 días 3-6 días 4-6 días 4-6 días
 

Los plazos de entrega y entrega se calculan en días laborables de lunes a viernes. Para los días festivos importantes, como Navidad, permita un tiempo de entrega adicional. En estos casos especiales, se nos recuerda de posibles retrasos. Los países que no pueden enviarse debido a la política: Afganistán, República Centroafricana, Costa de Marfil, República Democrática del Congo, República Popular Democrática de Corea, Commonwealth de Eritrea, República del Líbano, Liberia, República Democrática de Somalia, República de Sudán. Póngase en contacto con [email protected] para obtener detalles de envío.

Our terms of service is based on law of U.K.

retroalimentación

Agradecemos su compromiso con los productos y servicios de Chipsmall. ¡Su opinión nos importa! Amablemente toma un momento para completar el siguiente formulario. Su valiosa retroalimentación asegura que constantemente ofrecemos el servicio excepcional que usted merece. Gracias por ser parte de nuestro viaje hacia la excelencia.